NOSOTROS

 

Somos una Empresa de organización de eventos familiares, empresariales y demás, con más de 8 años de experiencia a nivel local, desarrollamos actividades llamativas y novedosas para cada segmento lo que garantiza una total satisfacción al momento de realizar sus eventos con nosotros.

Nuestro personal es altamente capacitado para desarrollar cualquier tipo de evento. Creemos que no solamente la destreza en animación es esencial por eso los promotores recreativos asisten a los eventos totalmente uniformados con un jean clásico y una camisa tipo polo de color variado con el logo de nuestra compañía, y el perfil que manejamos son jóvenes universitarios entre los 16 y 22 años los cuales se expresan adecuadamente con sus invitados.

MISIÓN

En HOUSE PARTY,  queremos ayudar a facilitar la organización, ¡para que una celebración tan importante sea divertida para todos. Para gustos tradicionales y también modernos, para celebraciones íntimas o eventos grandes, nuestros decorados y accesorios aportan diversión e ilusión.

Tenemos todos los productos, accesorios, ideas y servicios para que la celebración sea no sólo una fiesta única sino también un recuerdo inolvidable.

VISIÓN

El portafolio de servicios de HOUSE PARTY, le permite encontrar soluciones para hacer realidad sus sueños.

Ponemos a su disposición nuestra experiencia, calidad y cumplimiento para lograr con éxito la celebración de cada uno de los momentos especiales en su vida.

Disponemos de todo lo necesario para organizar su fiesta, decorar su evento, elaborar y enviar sus arreglos florales, empacar y decorar sus regalos etc. Trazando nos la meta gloriosa de que en el 2015 expandir nuestros servicios a cualquier lugar donde se necesite de nuestro conocimiento y nuestro cuerpo de trabajadores.